SITRA presentará en EFIAQUA 2017 un innovador software para controlar por internet el agua industrial

Posted by aclimaadmin | noviembre 22, 2017 | Noticias del Sector

Este servicio multiplataforma traslada la gestión de la empresa a una nueva dimensión

La empresa de Gimeno Servicios, líder en la gestión del ciclo integral del agua en la industria, aprovecha el marco de la presente edición de EFIAQUA para lanzar un revolucionario proyecto que le ha permitido introducirse de lleno en el sector del Internet de las Cosas y la industria 4.0.
Se trata de WIM (Water Industrial Management). Un innovador software de gestión y control aplicado al agua industrial que, entre otras ventajas, permite controlar de forma integral, en tiempo real y a través de internet, los procesos que se generan en el interior de las instalaciones industriales.

Detalles del WIM

Este servicio multiplataforma traslada la gestión de la empresa a una nueva dimensión, al poner al alcance del usuario funcionalidades que abarcan desde la configuración del sistema de forma totalmente personalizada para satisfacer cualquier necesidad concreta hasta establecer alarmas, elaborar informes, generar y compartir gráficas o almacenar históricos con los datos más relevantes, entre otras ventajas.
Una revolucionaria y versátil herramienta de gestión que favorece además la detección temprana de posibles problemas y permite aportar soluciones de forma prácticamente inmediata. Características que hacen de WIM una herramienta imprescindible para las empresas que deseen implantar un modelo de gestión industrial 4.0.

SITRA en la industria

Nacida en el año 2000 con la vocación de ofrecer servicios especializados en el ciclo integral del agua en la industria, SITRA aporta las mejores soluciones técnicas en el tratamiento y regeneración de las aguas industriales.
La especialización de su plantilla y las más de 200 referencias de que dispone avalan su elevado desarrollo tecnológico, así como su experiencia y su vocación dirigida a la calidad e innovación del servicio.
SITRA pertenece a Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que opera en sectores como el ciclo integral del agua, medio ambiente, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 24 junio 2021
Banks in the European Union must have a 10-year plan spelling out how they will deal with environmental, social and governance (ESG) risks to their bottom line, the bloc’s banking...
Posted by aclimaadmin | 24 junio 2021
The metal recycling market is expected to grow to US$ 88.5 billion (EUR 74 billion) by 2027, representing a compound annual growth rate of 8.1%. The Asia Pacific region dominates the global...
Posted by aclimaadmin | 24 junio 2021
Se trata de un prototipo fabricado a partir de residuos de botellas de PET, aunque la empresa de juguetes afirma que aún debe seguir haciendo ensayos antes de empezar a...
X