BEFESA MEDIO AMBIENTE

Gestión integral de residuos industriales, gestión integral del agua, recuperación de suelos contaminados. Befesa se especializa en el reciclaje de distintos residuos derivados de la actividad industrial, gestiona anualmente toneladas de residuos que convierte en nuevos materiales disponibles para introducir de nuevo en el mercado reduciendo así el consumo de recursos naturales.

Befesa lleva a cabo su actividad teniendo siempre presente su responsabilidad social para contribuir a crear un mundo más sostenible. Su gestión tiene como ejes principales; el alto nivel de excelencia derivada de todas sus operaciones y servicios que ofrece, un alto nivel de integridad y trasparencia y un esfuerzo constante por ser líderes en la prevención de riesgos medioambientales.

Befesa tiene como principal objetivo ser líder en el desarrollo de tecnología para el reciclaje de residuos peligrosos, así como ser un referente en el apoyo a la investigación a través de colaboraciones con instituciones y centros de innovación tecnológica.


 

X