EMAUS GIPUZKOA S.L.U

Emaús Fundación Social Grupo es una entidad dedicada a promover la inclusión social que cuenta con presencia en Gipuzkoa, Bizkaia y Galicia y pertenece a la red Emaús Internacional, activa en más de 400 países.

En este contexto, la empresa de inserción Emaús Gipuzkoa se dedica a la gestión y valorización de residuos urbanos e industriales. La empresa es especialista en la preparación para la reutilización y el upcycling de residuos, ofreciendo los siguientes productos y servicios:

  • Servicios de recogida y gestión de residuos urbanos (textiles, voluminosos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).
  • Venta de textiles, voluminosos (colchones, muebles…etc.), bazar, aparatos eléctricos y electrónicos que han sido preparados para su reutilización, reparados o reacondicionados.
  • Productos y servicios de “upcycling” fabricados a partir de residuos industriales bajo la marca propia “sindesperdicio” o personalizados para empresas.
  • Servicios de transformación de espacios institucionales con muebles reutilizados o reciclados bajo la marca “sindesperdicio”.
X