The Dreamers Factory

Posted by aclimaadmin | abril 16, 2020 | Noticias del Sector

Las empresas necesitan preparar sus estructuras, procesos y modelos de negocio al cambio y muchas de ellas no cuentan con la agilidad suficiente para adaptarse.

The Dreamers Factory nació para ayudar a las empresas a orientar las ideas y el talento hacia la generación de valor y mantener así el vertiginoso y creciente ritmo de transformación.

Hemos desarrollado un ecosistema que aporta a las empresas conexión (con los ecosistemas innovadores más potentes), inspiración-transpiración (a través de casos de éxito), inmersión y aceleración (externalizando proyectos en nuestro ecosistema) para abordar el mayor de los desafíos al que jamás se han enfrentado: la transformación de sus modelos de negocio.

Las grandes compañías que cuentan con importantes presupuestos de I+D buscan hoy inspiración y talento en el ecosistema startup para poder seguir el ritmo marcado por éstas. En Dreamers Factory conviven el mundo corporativo y el modelo startup, generando sinergías, mimetismo y aprendizaje colaborativo. Inspiradas en esa energía, las empresas externalizan proyectos innovadores en nuestro ecosistema obteniendo resultados a corto plazo.

Las startups trabajan para convertirse en grandes empresas y nosotros trabajamos para transformar las grandes empresas en startups.

Fuente: BEAZ

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 18 junio 2021
A través de los programas Itsasgarapen e Itsaspen se ha invertido en Gipuzkoa cerca de 4.350.000 euros, para unas inversiones previstas superiores a los 9.100.000 euros En Euskadi, en el...
Posted by aclimaadmin | 18 junio 2021
El Plan centra sus objetivos en los sectores más estratégicos para la recuperación: salud, transición ecológica y digitalización Incorpora varias actuaciones destinadas a catalizar la innovación y el liderazgo empresarial,...
Posted by aclimaadmin | 17 junio 2021
Europa sabe que un futuro más verde y digital sólo es posible si las pequeñas y medianas empresas, que conforman el 99% del tejido empresarial de la UE, son protagonistas del cambio,...
X