The Dreamers Factory

Posted by aclimaadmin | abril 16, 2020 | Noticias del Sector

Las empresas necesitan preparar sus estructuras, procesos y modelos de negocio al cambio y muchas de ellas no cuentan con la agilidad suficiente para adaptarse.

The Dreamers Factory nació para ayudar a las empresas a orientar las ideas y el talento hacia la generación de valor y mantener así el vertiginoso y creciente ritmo de transformación.

Hemos desarrollado un ecosistema que aporta a las empresas conexión (con los ecosistemas innovadores más potentes), inspiración-transpiración (a través de casos de éxito), inmersión y aceleración (externalizando proyectos en nuestro ecosistema) para abordar el mayor de los desafíos al que jamás se han enfrentado: la transformación de sus modelos de negocio.

Las grandes compañías que cuentan con importantes presupuestos de I+D buscan hoy inspiración y talento en el ecosistema startup para poder seguir el ritmo marcado por éstas. En Dreamers Factory conviven el mundo corporativo y el modelo startup, generando sinergías, mimetismo y aprendizaje colaborativo. Inspiradas en esa energía, las empresas externalizan proyectos innovadores en nuestro ecosistema obteniendo resultados a corto plazo.

Las startups trabajan para convertirse en grandes empresas y nosotros trabajamos para transformar las grandes empresas en startups.

Fuente: BEAZ

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 22 octubre 2021
Esta operación de compra de suelo le confiere una posición de propietario mayoritario en el ámbito que le permitirá traccionar el proyecto de transformación definitiva de Burtzeña Burtzeña cuenta con...
Posted by aclimaadmin | 22 octubre 2021
El documento, presentado hoy en Zamudio, apunta a una inversión de más de 126 millones de euros, la mayor inversión realizada por la Red de Parques, para facilitar la atracción...
Posted by aclimaadmin | 22 octubre 2021
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y el cofundador del gigante tecnológico estadounidense Microsoft, Bill Gates, anunciaron una alianza por valor de 400 millones de libras (473 millones...
X