Triodos Bank colabora con la red EBAN de Aclima

Posted by aclimaadmin | octubre 26, 2016 | Noticias Aclima

El pasado viernes 21, nos reunimos en la sede que Triodos tiene en Bilbao, y desde la que el banco despliega sus actividades en la Zona norte, para analizar las últimas oportunidades de negocio e inversión identificadas por la red EBAN de Aclima.

Tal y como nos exunnamed (5)plicó Dioniso Txaparro, Director de la Zona Norte de Triodos, la colaboración con nuestra red supone una oportunidad para ampliar su cartera de financiación con proyecto del ámbito del medio ambiente y las tecnologías limpias, dentro sus prioridades de financiación también se encuentran la enseñanza y la promoción cultural, el arte, las actividades de ocio y turismo sostenible y las actuaciones de mejora social.

Durante la reunión repasamos las actividades realizadas en el último mes y seleccionamos varias propuestas de negocio e inversión, a las que vamos a invitar a participar en la próxima reunión de la Red EBAN.

Ya lo hemos repetido en otras comunicaciones, pero una vez más os animamos a conocer con más detalle las actividades de esta iniciativa de Aclima, que va consolidándose día a día, y que sin duda es un foro que os puede ayudar a identificar nuevas oportunidades de negocio y aliados para invertir o financiar nuevas actividades en el sector ambiental.

 

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 01 febrero 2023
El sábado pasado, DEIA Noticias de Bizkaia hacía referencia a la presentación de nuestro Plan Estratégico. Os ofrecemos el artículo publicado en sus páginas:  
Posted by aclimaadmin | 01 febrero 2023
Os ofrecemos un artículo de opinión de Andrés Fernández publicado en El Español, acerca del sector ambiental de Euskadi. Euskadi es un territorio donde la industria siempre ha tenido un...
Posted by aclimaadmin | 01 febrero 2023
La iniciativa, desarrollada por el Gobierno Vasco en colaboración con Aclima, pretende fomentar la innovación tecnológica de los sistemas de valorización de plástico, el desarrollo de nuevas cadenas de valor...