Aclima apuesta por el emprendizaje sostenible

Posted by aclimaadmin | octubre 9, 2020 | Noticias Aclima

Andromeda Moto se hace con el galardón en la categoría de sostenibilidad patrocinada por Aclima en los premios Álava Emprende. El pasado martes se celebró en Vitoria-Gasteiz la entrega de los premios “Álava Emprende” y el XVI concurso “Tu idea cuenta” en los que se presentaron un total de 17 proyectos empresariales en distintas áreas como; sostenibilidad, servicios o iniciativas industriales. 

 

 

 

 

 

 

 

El evento formó parte de las jornadas “EkinDay2020”, punto de encuentro y lugar de inspiración para el emprendimiento y el networking. Fueron numerosas las ponencias sobre realidades empresariales y experiencias de éxito en distintos sectores. 

Andromeda Moto de Mario Alonso fue el proyecto ganador de la categoría de sostenibilidad patrocinado por Aclima – Basque Environment Cluster. Alonso recogió el diploma de la mano de Olga Martín, directora general de Aclima. El premio dotado con 500 euros reconoce la labor de la jóven empresa y su apuesta por un modelo de negocio que refleja los valores de desarrollo sostenible. 

Andromeda Moto pretende acelerar la transición de la ropa de motociclismo de la piel a tejidos sintéticos innovadores, logrando mayor seguridad y comodidad para los moteros a la par de promover un mayor bienestar animal. 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 16 octubre 2020
¿Cómo puede contribuir la hibridación del sector de la ecoindustria y el de la cultura y la creatividad a la innovación en servicios avanzados de medio ambiente, el desarrollo de...
Posted by aclimaadmin | 15 octubre 2020
Aclima, el clúster vasco del medio ambiente promueve entre sus empresas vascas asociadas proyectos para seguir avanzando en la lucha contra el cambio climático desde el sector privado. Las tecnologías...
Posted by aclimaadmin | 09 octubre 2020
Los días 24 y 25 de noviembre celebramos el segundo Encuentro Aclima Global. Chile es el gran desafío.
X