Basoina recibe el Premio Europeo de Medio Ambiente a la empresa

Posted by aclimaadmin | octubre 30, 2020 | Noticias del Sector

El día 29 de Octubre en Madrid, en  representación de  BASOINSA el Director Técnico de BASOINSA, Fco Javier Murillo, recogió del Rey y de la Ministra para la Transición Ecológica, el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa, Sección Española.

El premio pertenece a la categoría cooperación empresarial internacional por el Proyecto de Restauración Ecológica del río Chicu a su paso por la municipalidad de Tenjo en la Región de Cundinamarca (Colombia). En el premio el jurado destaco la transferencia metodológica en materia de restauración ecológica y gestión de los sistemas fluviales del mismo.

Este proyecto no hubiese sido posible sin el apoyo de la Agencia Vasca de Internacionalización, gracias a su instrumento PILOTU, la municipalidad de Tenjo y La Gobernación de Cundinamarca así como de ACLIMA, cluster de Medio Ambiente del País Vasco, al cual pertenece BASOINSA.

Con este premio recogemos el reconocimiento a nuestra apuesta continua por la innovación, a nuestro esfuerzo la internacionalización y creemos también que al trabajo bien hecho.

La trayectoria de Basoinsa así como  este reconocimiento no hubiesen sido posibles sin la Comunidad BASOINSA a la que sin duda pertenece también una parte de este premio.

Esperamos con ilusión la resolución del premios europeos que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre y en la que nuestra empresa también participa.

Fuente: Basoinsa 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
El reconocimiento ha sido otorgado por la Comisión Europea en la categoría “estrella emergente” La ingeniería medioambiental BASOINSA, ha sido galardonada con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa,...
Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
The manufacturing of plastics can be considered a “sustainable” economic activity in Europe provided that they are “fully manufactured by mechanical recycling of plastic waste” or by chemical recycling  processes...
Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA DIGITALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES COMERCIALES EN LA CADENA DE VALOR DEL ATÚN? El reto planteado por Albacora y Pevasa lleva por título:...
X