Consulta Preliminar del Mercado. Aguas de Alicante

Posted by aclimaadmin | septiembre 24, 2020 | Ayudas y subvenciones

Aguas de Alicante ha publicado la convocatoria de una consulta preliminar de mercado dentro de perfil del contratante de la entidad, vinculada a su estrategia integral de Compra Pública de Innovación (CPI).

La consulta preliminar de mercado es un instrumento previsto en la Ley de Contratos del Sector Público, mediante la cual la compañía busca recabar información sobre potenciales soluciones en cualquier estado de desarrollo.

La Consulta Preliminar está dirigida tanto a personas físicas o jurídicas, como públicas o privadas con capacidad para aportar ideas innovadoras, está destinadas a dar respuesta a las necesidades planteadas por la empresa, mediante el empleo de tecnologías que superen las prestaciones de las existentes actualmente en el mercado.

Esta Consulta de Mercado tiene dos objetivos específicos:

  • El primer objetivo es la búsqueda de dispositivos de detección y caracterización de vertidos en tiempo real de parámetros analíticos de la más amplia cobertura (D.Q.O., C.O.T. ó D.B.O), orientados al caso específico del control en red de alcantarillado, considerando como interés las soluciones basadas/integradas en tecnologías de comunicación IoT con tecnologías de seguridad (por ejemplo, blockchain).
  • Como segundo objetivo, busca una plataforma software de captura, análisis y reporte de datos procedentes de dichos sensores en tiempo real. La plataforma debe ser abierta en términos de conexión e integración de datos de diferentes modelos de sensores y preparada para la integración de entrada y salida con otros sistemas de información (Sistema de Información Geográfica, Bases de Datos abiertas, SCADA), considerando de interés la capacidad de publicación personalizada de datos, resultados y reportes online orientada a la colaboración abierta con otras entidades.

Se realizará un Webinar de presentación de la Consulta Preliminar el próximo día 30 de septiembre de 2020 a las 10:00, que contará con la participación de D. Andrés García Reche, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación. En el caso se requiera asistir al webinar pueden inscribirse en el siguiente link.

Toda la información de la consulta preliminar de mercado se encuentra publicada dentro de la página web de Aguas de Alicante .

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 03 diciembre 2021
ACTIVA Industria 4.0 es un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0 que se realiza con la metodología desarrollada...
Posted by aclimaadmin | 26 noviembre 2021
Objetivos La convocatoria pretende fomentar la generación y el avance del conocimiento científico, así como la investigación de calidad, lo que repercutirá en la mejora de las condiciones sociales, económicas...
Posted by aclimaadmin | 05 noviembre 2021
El objeto es facilitar recursos para mejorar los diseños de proyectos a presentar a un programa europeo de I+D+i en Ecoinnovación (Economía Circular, Adaptación al Cambio Climático, Remediación de la...
X