Curso de verano UPV: “Construyendo el futuro de Euskadi desde la Investigación y la Innovación”

Posted by aclimaadmin | 23/05/2022 | Noticias del Sector

La Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHUko Uda Ikastaroak Fundazioa (UIK) ha preparado el curso “Construyendo el futuro de Euskadi desde la Investigación y la Innovación”, que se celebrará  el 14 y 15 de julio en el Palacio Miramar (Donostia).

Su objetivo es difundir los contenidos del nuevo Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación (PCTI Euskadi 2030), acercándolo a la ciudadanía, a través del desarrollo de ponencias y mesas redondas de debate, en torno a sus pilares estratégicos.

Con el propósito de situar a Euskadi entre las regiones europeas más avanzadas en innovación, el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación (PCTI Euskadi 2030), es la apuesta estratégica compartida para impulsar la ciencia, la tecnología e innovación y acelerar la transición hacia una Euskadi más digital, más verde y más inclusiva.

El Curso de Verano se desarrollará en torno a los tres pilares estratégicos, más el talento, a través de una ponencia seguida de una mesa redonda de debate en cada uno de los pilares:

  • Excelencia Científica,
  • Liderazgo Tecnológico Industrial,
  • Innovación Abierta,
  • Talento.

Más información e inscripciones.

 

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 01 diciembre 2023
Un nuevo detector basado en Inteligencia Artificial (IA) es capaz de estimar la probabilidad de que existan plásticos flotantes en las imágenes de satélite de los océanos. Esto podría ayudar a...
Posted by aclimaadmin | 01 diciembre 2023
La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió este lunes que la salud de la humanidad, en riesgo por ese calentamiento global, esté en el centro de los debates que...
Posted by aclimaadmin | 01 diciembre 2023
La Universidad de Navarra lanza un máster en sostenibilidad. De carácter interdisciplinar, se pondrá en marcha el próximo curso 2024-25 en el campus de Madrid y está liderado por la Facultad de Económicas con la colaboración...