Damos la bienvenida a TH COMPANY como nuevo socio de Aclima

Posted by aclimaadmin | enero 13, 2023 | Noticias Aclima

TH COMPANY es una empresa industrial de carácter internacional que ayuda a sus clientes a procesar recursos naturales de manera eficiente, mediante el diseño, fabricación, comercialización y servicio de equipos e instalaciones para los sectores de la pesca, minería y otros procesos industriales.

Fundada en 1966, colaboramos estrechamente con nuestros clientes y suministramos equipos y soluciones de alto valor añadido que garantizan la rentabilidad de la inversión. A lo largo de su historia, la compañía ha ido evolucionando y ampliando su presencia mundial contando en la actualidad con sedes en Norteamérica, Sudamérica, India y China.

A través de su división TH, que provee de soluciones tecnológicas y servicios para los sectores de la Minería, Minerales Industriales, Áridos y Medio Ambiente, la compañía pone a disposición de sus clientes una amplia oferta equipos y soluciones integrales para procesos de revalorización de residuos de la construcción e industriales, tratamiento de tierras contaminadas y lodos industriales.

Más información sobre las soluciones de TH COMPANY

Proyectos representativos de TH COMPANY

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 08 febrero 2023
Esta semana se ha presentado el proyecto GESENFOOD, cuyo objetivo es identificar los retos y oportunidades de la nueva normativa sobre envases y residuos de envases. Esta iniciativa la desarrolla...
Posted by aclimaadmin | 06 febrero 2023
En una entrevista emitida en la Cadena SER, Xabier Caño, presidente de Aclima, clúster medioambiental de Euskadi, ha detallado los proyectos activos para ayudar al medio ambiente y los problemas...
Posted by aclimaadmin | 01 febrero 2023
El sábado pasado, DEIA Noticias de Bizkaia hacía referencia a la presentación de nuestro Plan Estratégico. Os ofrecemos el artículo publicado en sus páginas: