Nuestro socio Dorlet habla sobre contenedores inteligentes, ayudando a la recogida selectiva de los residuos (MADE IN VITORIA)

Posted by aclimaadmin | marzo 22, 2018 | Noticias del Sector

Ayer el director gerente de la empresa Dorlet, Iñaki Madina, acudió a la cadena SER para ser entrevistado en el espacio Etorkizuna del programa de radio «La ventana Euskadi».

Estuvo hablando de los cambios que ha sufrido la electrónica durante los 30 años que lleva DORLET en el mercado y destacó las tres grandes tecnologías con las que trabajamos hoy en día en nuestros controles de accesos digitales: tarjetas corporativas, biometría y dispositivos móviles asociados a la movilidad de las personas.

También se detuvo en nuestros contenedores inteligentes, con más de 6000 contenedores operando en el mercado, ayudando a la recogida selectiva de los residuos que generamos y los ahorros derivados de esta recogida.

En cuanto a ciberseguridad, destacó la importancia de ésta y de la nueva Ley de Protección de Datosque se pondrá en marcha en mayo, así como la exigencia por parte de la CNPIC de control de accesos, dejando claro que DORLET es la única empresa española en contar con un Grado 4 en control de accesos.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace >> http://bit.ly/2HSVWfj

Fuente: DORLET

Tags
,

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 23 julio 2021
El presidente del Comité Europeo de las Regiones (CDR), Apostolos Tzitzikostas, y el director de Crecimiento e Innovación del Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea, Mikel Landabaso,...
Posted by aclimaadmin | 23 julio 2021
Este fondo fomentará el desarrollo de proyectos digitales de alto impacto y la inversión en empresas en crecimiento mediante el refuerzo de instrumentos públicos de financiación, la atracción de fondos...
Posted by aclimaadmin | 23 julio 2021
El Programa PREE, incrementado por segunda vez, estaba dotado originalmente con un presupuesto de 300 millones Se añaden 40,3 millones destinados a las comunidades autónomas de Navarra y País Vasco...
X