
Presentación de la iniciativa ‘Proyecto demostrativo de prevención, reciclaje y upcycling de los envases ligeros de PET en los alojamientos turísticos de Vitoria-Gasteiz’. 11 de diciembre, de 10:30 a 11:30. Sala Florida del Palacio Europa.
El martes de la próxima semana, 11 de diciembre, de 10:30 a 11:30, en la sala Florida del Palacio Europa, se va a presentar la iniciativa de economía circular y turismo sostenible: ‘Proyecto demostrativo de prevención, reciclaje y upcycling de los envases ligeros de PET en los alojamientos turísticos de Vitoria-Gasteiz‘.
Si quieres acudir a la presentación, u obtener más información sobre el proyecto, envía un correo electrónico a infoempresas@vitoria-gasteiz.org.