Inicio > Actualidad > Agenda > Las Organizaciones Dinamizadoras de Clústeres (ODC) en la implementación de la agenda 2030 en Euskadi

Las Organizaciones Dinamizadoras de Clústeres (ODC) en la implementación de la agenda 2030 en Euskadi

09:00 - 12:00
Zamudio, Parque Tecnológico (edificio 101, Barco)
Público

Contenidos del evento

  • Presentación de la jornada. La incorporación de los ODS en el sector privado empresarial a través de las Organizaciones Dinamizadoras de Clústeres (ODC). – SPRI.
  • Marco ODS, estrategia junto a Lehendakaritza y el Grupo de Trabajo Clústeres ODC, SPRI y EUSKALIT. – EUSKALIT.
  • Sostenibilidad, agenda 2030 y competitividad de las organizaciones: situación a nivel de Euskadi e internacional. – Javier Cortés, socio fundador de Coop&Co y LEAD Sostenibilidad, ex-director del Pacto Global de las Naciones Unidas para Américas.
  • Mesa redonda y casos prácticos de implementación los ODS en los Clústeres: experiencias y lecciones aprendidas.
    • Aclima – Basque Environment Cluster
    • Habic – Cluster de equipamiento, diseño y madera del País Vasco y Navarra
    • Hegan – Basque Aerospace Cluster
    • Elmubas Petfoodgroup
    • Bexen
    • SPRI.
  • Cierre y siguientes pasos.
  • Café.

Tipo de colectivo al que va dirigido el acto: Dirigido a organizaciones dinamizadoras de clústeres y a sus empresas y entidades asociadas, así como a otros agentes o asociaciones que deseen promover la gestión de ODS entre las organizaciones a las que traccionan.

Semana Europea de la Gestión Avanzada: Más información pinchando aquí.

                                                                                                                                             

*Indicaciones relativas a transporte público en MovEuskadi y aquí.

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.