Inicio > Actualidad > Agenda > X Encuentro de Empresas Pacto Verde | Vitoria – Gasteiz

X Encuentro de Empresas Pacto Verde | Vitoria – Gasteiz

18:45 - 21:30
Público

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Europa el X Encuentro de Empresas Pacto Verde. Una cita ineludible para todas aquellas empresas que integran la sostenibilidad ambiental en su actividad, que este año contará con una conferencia inspiradora a cargo de Nicola Cerantola, experto internacional para Naciones Unidas en diseño circular de productos, servicios y modelos de negocio, que hablará sobre las oportunidades para las empresas que brindan herramientas como el Green Deal Europeo en este momento histórico de tracción sin precedentes de la economía circular.

En ese mismo encuentro se darán a conocer las empresas ganadoras de los VI y VII Premios Pacto Verde, un reconocimiento al compromiso medioambiental de las empresas candidatas.

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.