Bogotá 2030: Proyectos estratégicos para una nueva ciudad | BasqueTrade & Investment

octubre, 2021

06oct3:30 pm4:45 pmBogotá 2030: Proyectos estratégicos para una nueva ciudad | BasqueTrade & Investment

Detalles del evento

El Gobierno Nacional ha determinado que el sector de infraestructura es uno de los grandes reactivadores de la economía nacional para hacer frente a la coyuntura Covid-19.

Como respuesta a la coyuntura, el Gobierno ha definido 50 proyectos estratégicos de infraestructura con el fin de jalonar el comercio, la economía colombiana y con los cuáles se espera generar cerca de 39.000 empleos.

Bogotá sigue trabajando para mejorar su infraestructura y seguridad en los puntos claves para ofrecer una mejor calidad de vida para sus habitantes. Los sectores que se esperan robustecer y en donde el desarrollo de infraestructura puede generar mayor impacto son: movilidad, renovación urbana, infraestructura social, aguas y saneamiento.

Para esto, en los últimos años, la ciudad ha duplicado la inversión para el desarrollo de grandes obras de infraestructura y se ha enfocado en la ejecución de contratos bajo el esquema de Alianzas Público-Privadas que han permitido la creación de un pipeline robusto de proyectos para Bogotá.

Accede a todo el programa e inscríbete a través de este ENLACE 

Más

Hora

(Miércoles) 3:30 pm - 4:45 pm

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X