Mujeres a la Vanguardia de las Nuevas Economías

Posted by aclimaadmin | 07/01/2021 | Noticias del Sector

Con el objeto de dar visibilidad al papel de la Mujer en los sectores de tecnología, economía sostenible y energía se ha creado la Plataforma B2Match de «Mujeres a la Vanguardia de las Nuevas Economías» bajo el marco del programa «WinWin: La igualdad de género es un buen negocio», organizado por la ONU Mujeres, Organización Internacional del Trabajo y la Unión Europea.

La Plataforma tiene como objetivo fomentar la participación de mujeres en cuestiones de emprendimiento, innovación y gestión empresarial, dando visibilidad al papel fundamental que desempeña la mujer en sectores como la energía, soluciones verdes y tecnologías.

Con el objetivo final de generar alianzas y contribuir al desarrollo sostenible, se invita a todas las emprendedoras y mujeres empresarias en los sectores de energía, soluciones verdes y tecnologías de Europa y América Latina y Caribe a que sean parte de esta plataforma para conectarse, visibilizar sus emprendimientos y potenciar las oportunidad de redes y vínculos comerciales, así como compartir conocimientos e internacionalizar sus negocios.

La plataforma estará abierta  hasta el 18 de marzo de 2021. A lo largo de estas fechas, además de las sesiones de matchmaking (reuniones B2B) se organizarán distintos webinars en los que participarán mujeres de relevancia de los distintos sectores.

Próximos webinars:

28/01/2021 – Energías renovables y la implicación de la tecnología. La importancia de las empresas lideradas por mujeres.

25/02/2021 – Soluciones verdes y economía circular/sostenible: El rol de las empresas y emprendimientos liderados por mujeres.

Información y registro: MUJERES A LA VANGUARDIA DE LAS NUEVAS ECONOMÍAS 

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 11 abril 2024
Las ayudas, con cargo al Plan de Recuperación, tendrán un límite de 2,5 millones de euros al año y empresa y con un máximo del 50% de los costes subvencionables...
Posted by aclimaadmin | 11 abril 2024
Today, the European Parliament approved the Carbon Removals Certification Framework (CRCF) setting the scene for the quantification and accounting of emission removals in the EU through carbon farming (land and...
Posted by aclimaadmin | 11 abril 2024
A partir de 2027, todas las nuevas baterías con una capacidad superior a 2 kWh que se comercialicen en la UE requerirán un pasaporte digital, con el objetivo de garantizar...