Mujeres a la Vanguardia de las Nuevas Economías

Posted by aclimaadmin | enero 7, 2021 | Noticias del Sector

Con el objeto de dar visibilidad al papel de la Mujer en los sectores de tecnología, economía sostenible y energía se ha creado la Plataforma B2Match de «Mujeres a la Vanguardia de las Nuevas Economías» bajo el marco del programa «WinWin: La igualdad de género es un buen negocio», organizado por la ONU Mujeres, Organización Internacional del Trabajo y la Unión Europea.

La Plataforma tiene como objetivo fomentar la participación de mujeres en cuestiones de emprendimiento, innovación y gestión empresarial, dando visibilidad al papel fundamental que desempeña la mujer en sectores como la energía, soluciones verdes y tecnologías.

Con el objetivo final de generar alianzas y contribuir al desarrollo sostenible, se invita a todas las emprendedoras y mujeres empresarias en los sectores de energía, soluciones verdes y tecnologías de Europa y América Latina y Caribe a que sean parte de esta plataforma para conectarse, visibilizar sus emprendimientos y potenciar las oportunidad de redes y vínculos comerciales, así como compartir conocimientos e internacionalizar sus negocios.

La plataforma estará abierta  hasta el 18 de marzo de 2021. A lo largo de estas fechas, además de las sesiones de matchmaking (reuniones B2B) se organizarán distintos webinars en los que participarán mujeres de relevancia de los distintos sectores.

Próximos webinars:

28/01/2021 – Energías renovables y la implicación de la tecnología. La importancia de las empresas lideradas por mujeres.

25/02/2021 – Soluciones verdes y economía circular/sostenible: El rol de las empresas y emprendimientos liderados por mujeres.

Información y registro: MUJERES A LA VANGUARDIA DE LAS NUEVAS ECONOMÍAS 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 26 mayo 2022
Las empresas innovadoras pueden participar en la competición internacional Quality Innovation Award 2022 en su categoría de Innovación en economía circular y huella de carbono cero. La forma de participar...
Posted by aclimaadmin | 26 mayo 2022
Las concentraciones de gases de efecto invernadero, la subida del nivel del mar, el contenido calorífico de los océanos y la  acidificación de éstos, cuatro indicadores clave para medir el...
Posted by aclimaadmin | 26 mayo 2022
Con la innovación y la sostenibilidad como dos de los ejes estratégicos de su Política Socio-Empresarial, la Corporación MONDRAGON se encuentra inmersa en el desarrollo del denominado Pasaporte Digital de Producto, una iniciativa...
X