Inicio > Actualidad > Noticias > Consulta Pública Previa a la Elaboración del Proyecto de Decreto de Modificación del Decreto 49/2009 de 24 de febrero, por el que se regula la Eliminación de Residuos mediante Depósito en Vertedero y la Ejecución de los Rellenos
13 Mar 2020
Noticias del sector

Consulta Pública Previa a la Elaboración del Proyecto de Decreto de Modificación del Decreto 49/2009 de 24 de febrero, por el que se regula la Eliminación de Residuos mediante Depósito en Vertedero y la Ejecución de los Rellenos

El proyecto de decreto pretende cubrir desde el punto de vista normativo la reducción de la eliminación por depósito en vertedero de residuos de la fabricación de pasta y de papel, promoviendo las actividades de valorización y protegiendo la salud humana y la de los ecosistemas, a través de su inclusión en la lista de residuos valorizables del mencionado Decreto 49/2009, de 24 de febrero.

Más información

Fuente: euskadi.eus

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.