Inicio > Actualidad > Noticias > «El sector ambiental es clave para que las empresas sean competitivas» entrevista Kristina Apiñániz en Expansión
23 Nov 2017
Noticias Aclima

«El sector ambiental es clave para que las empresas sean competitivas» entrevista Kristina Apiñániz en Expansión

La economía circular o el ahorro de recursos hacen que la actividad de las firmas medioambientales no sea una carga legal sino una oportunidad sostenible.

Con una facturación que supera los 1.800 millones de euros, los socios de Aclima, la asociación clúster de industrias de medioambiente de Euskadi, representan al 50% del volumen total del sector. Para su directora general, Kristina Apiñániz, el mercado dará cada vez más importancia a los conceptos sociales y medioambientales.

Leer entrevista

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.