Inicio > Actualidad > Noticias > Reunión intercluster Aclima-Eraikune
27 Ene 2016
Noticias Aclima

Reunión intercluster Aclima-Eraikune

Ayer se reunió el grupo intercluster Aclima-Eraikune para búsqueda de propuestas de proyectos de innovación en torno a los RCDs.

la foto 1 (4)

Se habló de las dificultades de separación de algunos materiales, la necesidad de buscar nuevos usos para los áridos reciclados, innovar en aspectos de logística e incluso en el ámbito social, y de la conveniencia de integrar en el grupo a otros sectores como el metal, vídrio o cerámico.

la foto 2 (6)

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.