Greenjobs: empleos y prácticas verdes

Posted by aclimaadmin | octubre 20, 2022 | Noticias Aclima

El pasado miércoles celebramos la sesión on-line Greenjobs: empleos y prácticas verdes, un webinar para empresas asociadas en el que:

– Se presentó el área de talento y empleo de Aclima.
– Pudimos acercar los puntos claves de la reforma laboral.
– Se pusieron en valor los programas para la empleabilidad y el talento que estamos impulsando desde Aclima:

–      Jóvenes empleos verdes: Acercar a 12 personas jóvenes, en desempleo, de Bizkaia, con titulación de FP o grado en el área, a empresas del sector de: economía circular y medio ambiente.

–     Responder a las demandas de las empresas de Bizkaia, que precisan para su adaptación y transición ecológica, jóvenes talentos a medida de sus necesidades y oportunidades.

–      La plataforma Aclima talent: Portal para la gestión del empleo y el talento del sector medioambiental en Euskadi.

–      Nueva Edición 3R EMPRESA: Aclima, Basque Environment Cluster, está colaborando con la Diputación Foral de Bizkaia y Lanbide en la tercera edición del programa 3R EMPRESA para la puesta en marcha de medidas de Reorientación, Recualificación y Recolocación dirigidas a personas en desempleo de Bizkaia.

Ver webinar completo

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 02 diciembre 2022
Nuestra Directora General, Olga Martín, ha tomado parte en un workshop sobre los nuevo materiales organizado por BCMaterials, Basque Center on Materials, Applications and Nanostructures. Durante su intervención habló sobre...
Posted by aclimaadmin | 01 diciembre 2022
Recibimos a los miembros del nuevo clúster de residuos de Cataluña que ha contado con el apoyo de la Agència de Residus de Catalunya y ACCIÓ Agència per la Competitivitat...
Posted by aclimaadmin | 01 diciembre 2022
Mediante el programa BIND 4.0 SME Connection, las pymes vascas y startups se unen para dar soluciones a retos de la industria. Se trata de una  iniciativa público-privada de BIND...