
G&G Ingenieros entra a formar parte del clúster, para participar en las actividades que impulsamos. Se trata de una empresa con sede en Bilbao y fundada en 2004, líder en el diseño y fabricación de agitadores industriales a medida. Estos equipos se utilizan para procesos complejos de mezcla y agitación en sectores como tratamiento de aguas, petroquímica, industria química, alimentaria y más.
Además, abarca diversos ámbitos, ofreciendo soluciones de agitación a medida para una variedad de sectores, como el tratamiento de aguas, la industria petroquímica, química, alimentaria etc.
Últimas noticias
09 Oct 2026
El vidrio reciclado ya representa el 55% del material utilizado para fabricar nuevos envases en España
09 Oct 2026
CEIT lidera EUSKOMAT para desarrollar nuevos materiales avanzados orientados a los retos de la industria
09 Oct 2026
Green Integra Sarea, nuevo programa para facilitar el acceso al empleo verde a personas en situación o riesgo de exclusión social