Hasiera > Gaurkotasuna > Berriak > Visita a las instalaciones de Jolas
23 Mar 2023
Aclimako albisteak

Visita a las instalaciones de Jolas

Esta semana, representantes de Aclima, clúster vasco medioambiental, se han desplazado a las instalaciones de Jolas, una de las empresas que integran el clúster.

Jolas se dedica al diseño, instalación y mantenimiento de parques, juegos infantiles y mobiliario urbano. También se ocupan del diseño de espacios como mobiliario de calle y originales piezas que crean nuevos espacios urbanos. También ofrecen servicios de instalación y mantenimiento de las infraestructuras, además de contar con un equipo de asesoramiento que encuentra la mejor solución a cada encargo.

 

 

 

 

Interesatzen al zaizu? Harpidetu gure buletinera.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.