
El pasado jueves 16 de marzo Aclima organizo una sesión online con el título “Ayudas a la contratación en la Comunidad Autónoma del País Vasco”.
Rakel Reyes, Responsable de Comunicación y Talento de Aclima moderó el webinar, en el que contamos también con la colaboración de Nadia Maestro, Directora de Aldaland, consultoría de recursos humanos, y Marta Fernandez, de la Asesoría Torrealday.
Durante la sesión expusimos las ayudas y subvenciones existentes en el ámbito de Euskadi para la contratación de las empresas.
Os dejamos aquí el vídeo de la jornada:
Últimas noticias
02 Oct 2026
Los recicladores europeos piden reglas más estrictas para garantizar el contenido reciclado de los envases de plástico
02 Oct 2026
Liderazgo y gestión de equipos, protagonistas de la nueva formación de Aclima Training impartida esta semana
02 Oct 2026
20 profesionales se forman en Waste Lab Bizkaia sobre economía circular del envase