
Te presentamos nuestra hashtag #Memoria2023, una muestra clara de todo lo que hemos logrado el pasado año y su impacto en los hashtag #ODS y la hashtag #TransiciónEcológica. Esta memoria es la primera parte de una tetralogía alineada con nuestro Plan Estratégico 2023-2026.
Esta nueva memoria es interactiva y está diseñada para que cada usuario pueda acceder al nivel de información que desee, desde la información general hasta completas fichas por proyecto.
Últimas noticias
09 Oct 2026
El vidrio reciclado ya representa el 55% del material utilizado para fabricar nuevos envases en España
09 Oct 2026
CEIT lidera EUSKOMAT para desarrollar nuevos materiales avanzados orientados a los retos de la industria
09 Oct 2026
Green Integra Sarea, nuevo programa para facilitar el acceso al empleo verde a personas en situación o riesgo de exclusión social
